segunda-feira, 13 de abril de 2009



Felices los que son suficientemente inteligentes, como para no tomarse en serio, porque serán apreciados por quienes los rodean.

Felices los que están atentos a las necesidades de los demás, sin sentirse indispensables, porque serán distribuidores de alegría.

Felices los que saben mirar con seriedad las pequeñas cosas y tranquilidad las cosas grandes, porque irán lejos en la vida.

Felices los que saben apreciar una sonrisa y olvidar un desprecio, porque su camino será pleno de sol.


"Gusto de vivir"


.
Foto (pôr do sol em S. Pedro de Moel)

4 comentários:

susana disse...

Linda a mensagem que aqui nos dás.

Feliz...
Desejo que sejas muito feliz.

Que um anjo te ilumine

Beijinhos de amendoas

Som do Silêncio disse...

(depois do que aqui vou escrever, sujeito-me a que nunca mais me fales em espanhol...aqui vai, escrito com o "meu espanhol")

Felice soy yo qui ti tiengo como amiga!
Felice soy yo por (como raio se escrever saber em espanhol???) sayber qui mi entiendes e que puedo contar contygo siempre.
Felice foy el dia em que nuestras manos si encontraram num mail, e qui nunca más se sepáraram!
Ahhhhhhhhh felice soy iy por te tener em mim corazon...
:)))

Olha linda, não podes dizer que não ficou lindo!!!

Beijo no teu coração
Som

susana disse...

Olha linda bem podes dizer que a SOM é espetacular...

:))


Sem duvida lindo...

Beijocas para as duas.

Secretamente disse...

Espero que es muy feliz…
Adoré música-

Soy besos

Bien